martes, noviembre 13, 2007

Día uno de conferencias

Hoy no había conferencias sino tutoriales.

El primero matemáticas a muerte. Una meta geometría con la que se pueden crear todas las demas. Hiperbólicas, hiperdimensionales y con todos los atributos que se puedan imaginar. Todo esto usado para proceso y transmisión de información en una red neuronal. Casi ná.

El segundo más matemáticas pero esto no pasaba de un tuneo que mejora un 0.04 los resultados pero pasa el algoritmo de O(n^2) a O(n).

El tercero. Detección de genes responsables de cancer y reconstrucción 3D de proteinas. A partir de la mitad ya estaba cansado y pase de intentar entenderlo.

El cuarto trataba sobre diversas generalizaciones de los mapas auto-organizativos. No sé cómo no se le ocurrió a nadie antes. Una buena forma de almacenar datos relacionados en un hiperplano. En los días siguientes más de una ponencia trata sobre aplicaciones de esto.

Y no os cuento más que aburro.

Un par de fotos de un tunel cutre:



Esto es el paso elevado que sale desde la estación y que se pierde en la distancia, como en el aeropuerto tiene las cintas esas que te llevan:

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa que haí no hay grafiteros, o por ese barrio no hay , y por otros si, por que aqui en España segun estadisticas nos cuesta borrar lo de los grafiteros, la cifra de 6 millones de euros.

Anónimo dijo...

exactamente que vas a ver esta semana? pq parece cada conferencia es de su padre y de su madre, no??

El gincho dijo...

lo de doctorado te va a venir bien, por que con toda la neurología que estas dando ya te podremos llamar doctor, doctor!

Lo del tunel cutre debe de ser patrimonio de la humanidad, ¿fue el primer barrio de la ciudad o que?

Anónimo dijo...

viendo esos tuneles e instalaciones solo puedo decir que "mierda de españa" ...

Anacondo dijo...

Lo mola todo ese tunel.

Unknown dijo...

joe, y yo que pensaba que el tunel era todo cutre ...

Anacondo dijo...

Llevas demasiado tiempo en Japón. Has perdido la perspectiva... XD

Anónimo dijo...

Has vuelto de tus conferencias, hace un rato me preguntaba, que si tomas leche en Japon o tomas los sucedaneos, ya me lo diras es simple curiosidad.

Unknown dijo...

Hoy han acabado las conferencias, tengo mucho que contar, mañana vuelvo, pero no puedo llamar porque voy a Kyoto y alli no tendré Internet.

Anónimo dijo...

llevas tanto tiempo allí que todo te parece normal,cuando vuelvas a España,madrid,alcalá..te darás cuenta de donde está España xD

Anacondo dijo...

¡Y te empezarás a dar cuenta incluso antes de que aterrice el avión, te lo digo por experiencia! :P

Unknown dijo...

hombre si el avión es de Iberia me iré dando cuenta de que vamos con retraso seguro!

Flapy dijo...

Joer... pues yo estoy como loco por volver a España. Personalmente no lo veo tan mierda... Y tb tengo la experiencia de volver de japon a España 4 o 5 veces, asi que no creo que sea cuestion de haber perdido el contexto.

España y Japon, como todos los paises, tienen cosas mas molonas y menos molonas. El ver solo lo bueno (o lo malo) de un sitio, me parece demasiado simple.

Personalmente, cuando yo pase por ese tunel tb pense que era bastante cutre (hasta el punto de que ni le hice foto, aunque por un momento se me paso por la cabeza).

Enga ! Un saludo a todos !!

Anónimo dijo...

Las fotos molonas yo no se cuales son, si son las de los edificios o las de los arboles.