miércoles, abril 02, 2008

septiembre

Aun queda un monton, pero he reservado y en teoria ya es mio el billete de avion para ir a Espanya en septiembre.

Ire del 15 de septiembre a el 3 de octubre.

El avion tarda nosecuantas horas porque da una vuelta de la leche, parando en Doha (Qatar).
Pero aprovechando esa circunstancia, voy a pasar alli un par de dias a la vuelta. Que tiene Qatar, que yo sepa desierto y petroleo, lo interesante es que es el pais limitrofe de ... Dubai!

Bueno, id marcando fechas en el calendario, a ver si nos vemos, el fin de semana del 27 de septiembre ya lo tengo cogido.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anacondo dijo...

Cabrón, igual me pillas en San Petersburgo por esas fechas... xD

¿Por cuánto te ha salido el billete, por curiosidad?

Muchos ánimos con lo tuyo.

El gincho dijo...

eso quiere decir que estaremos un tiempo sin blog? jooooooooo

Anónimo dijo...

Para entonces ya le habre hecho alguna foto a los peces de por aqui, haber de cuantos quilos son los peces, si son truchas iré ala picisfactoria, si son barbos iré por hay algun pantano, si son tencas ,ya nose donde estan, si son carpas o lucios iré donde haya agua que este año no parece facil encontrar.
firefos

Anónimo dijo...

Me gustaria que escribieras sobre este movil iPhone, la cronica decia cerca de 250000 rusos poseen el telefono movil de Apple a pesar de no venderse en ese pais.
El interes por el iPohone ha originado el desabastecimiento en muchas tiendas de EE. UU. Unaescasez que según los analistas puede indicar el inminente lanzamiento de un nuevo modelo, que incorporaria ya 3G, la última generación celular, frente al 2G actual, en el mercado negro lo venden a 1000 dolares el doble que en EE. UU.

Anónimo dijo...

Me gustaria que escribieras sobre este movil iPhone, la cronica decia cerca de 250000 rusos poseen el telefono movil de Apple a pesar de no venderse en ese pais.
El interes por el iPohone ha originado el desabastecimiento en muchas tiendas de EE. UU. Unaescasez que según los analistas puede indicar el inminente lanzamiento de un nuevo modelo, que incorporaria ya 3G, la última generación celular, frente al 2G actual, en el mercado negro lo venden a 1000 dolares el doble que en EE. UU.

Anónimo dijo...

un trusmis en espana!

Anónimo dijo...

Me intriga lo de los arboles, y pregunto cuantos arboles hay de tras de la foto para uno parece muy grande por que los de la foto yo creo que tapan otro arbol, asi parece que tenga logica.
firefos.

Anónimo dijo...

Parece que nadie tiene telefonos moviles de tanta categoria como el iphone, por que nadie ha dado ninguna opinión. firefos

Unknown dijo...

Pues yo creo recordar que todo eso era un solo árbol.