miércoles, abril 09, 2008

visita taiwanesa

Estos días no he estado con el ordena porque unos amigos de Taiwan han venido de visita.
Lo bueno que como esta vez no era yo solo el que tenía cámara hay fotos en las que salgo! Además de fotos interesantes de Japón. Por fin! Material fresco!

Han sido unos dias muy divertidos, hemos visto templos, nos hemos apiñado con los japoneses para ver los árboles en flor, hemos bajado un rio en barca, etc. Lo típico vamos.

Los protagonistas:


De izq a derecha :
Jesse (taiwanés trabajando en sistemas empotrados, Linux, móviles, etc.)
Jade (taiwanesa, mujer del anterior y amiga mía de España, controla mogollón de español)
Jordi (sin saber como ponerse ni donde meterse)
Mai (japonesa que se acopló de mi anterior universidad que estudia árabe)

Aquí estamos rompiendo la estética del templo (con lo que tiene que costar podar esos árboles):


Iré poniendo más cosillas, por ahora voy a hacer unas cosillas que tengo que presentar al profesor mañana!
La semana que viene empezaré unas cuantas clases nuevas: sensores y diseño de hardware.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Fijate como podan los arboles, a mi me da la impresión que les dejan las ramas muy largas y enlazan unas ramas con otras y asi las ramas pueden medir 5 metros o más,.

El gincho dijo...

pedazo e arbol, da más el cante que vosotros en la foto

Anónimo dijo...

Que guay!! fotos!!! fotos!!! Quiero mas material!!

como que empiezas clases nuevas?? pero si yo pensaba que estabas recluido en tu laboratorio??

Unknown dijo...

Pondre mas fotos

Anónimo dijo...

como siempre digo,que envidia me das...

Anónimo dijo...

La japonesa que se acopló...

¿cómo puedes describirla así?