jueves, agosto 14, 2008

estadísticas

Le he copiado el medidor de estadísticas a Anacondo. Mola el mapita. Por fin podré saber cuanta gente de Zambia me visita.

14 comentarios:

El gincho dijo...

ultradecepción, ni coslada, ni madrid centro, esto que es!!???

El gincho dijo...

joe y anacondo también tiene unas estadísticas con gente invisible, sin embargo sale uno de Mérida que os ve a los dos. Me parece que el TomTom está más actualizado...

Jordi dijo...

Madrid, Madrid si que sale!
Lo del tio de Merida si que es sospechoso, todo el mundo sabe que Merida es un desierto y no existen bichos vivos e inteligentes alli.

Anónimo dijo...

Hola!!
pues no aparece que desde Terrassa te lean, eh!! desde Sabadell, si, todo sea dicho.
y ya te digo yo que si :-)
por cierto, como te lo has instalado??
a mi me da error (bueno ya sabes que soy la negación en informática, todo sea dicho ;-) )
Anna

Jordi dijo...

Instalado las estadísticas? Es ir a la página y copiar-pegar.
Donde quieres instalarlas?

Ya vi que en cuanto puse las estadísticas lo primero que apareció fue Sabadell!

Anónimo dijo...

Pero noi, si yo ya no te leo desde Sabadell, si no desde Terrassa!! pq no aparece?¿
:-))
ya te digo que tus tios no tienen internet, eh!:-)
querría poner lo del mapa en un bloc pero me da un error y de allí no paso, jejeje
Anna

Jordi dijo...

Me juego lo que sea a que todo el trafico de Internet de Terrasa pasa por Sabadell antes de conectar con otras partes de Internet.
Si es que los de Terrasa, ni Internet propia que tienen!

Vete a la web esa, le das a "Add it" Copias el texto que te sale y lo pegas en un lugar decente de tu blog. Si es de blogspot, en la plantilla busca por archives o algo asi para ir al lugar donde lo tengo puesto yo.
Si es otro sistema,pues depende de cual sea...

Anónimo dijo...

Si, ya se sabe, ´se que Terrassa, por mucho que digan los de aquí no le llega ni a la suela de los zapatos a Sabadell ;-))

Tengo blog también y cuando "clico" en "add it" se va a otra pantalla y le hago un copiar-pegar en plantilla y me aparece este error:
"Lo sentimos, pero no hemos podido llevar a cabo tu petición.
Hemos detectado los errores siguientes:
sectionId: Campo obligatorio; no debe dejarse en blanco. "

Jordi dijo...

La pregunta es, ¿Donde dentro de la plantilla?, tienes que acertar con el sitio

Anónimo dijo...

vaya, o sea que me lo pones cada vez más fácil :)
pues me parece que me quedaré sin mapita, pq no me aclaro :-)

si voy directamente desde el enlace de "add-it" me da el error" y si voy por "diseño-dirección html-editar plantilla" pues que tampoco!! :-))

Jordi dijo...

Yo lo tengo puesto despues de MainOrArchivePage

Si buscas MainOrArchivePage, sale 4 veces en la plantilla creo. Yo lo tengo puesto despues de la ultima vez.

Anónimo dijo...

no si seguro que és más fácil de lo que loestoy haciendo.
Pero nada!!
He buscado, pero no me aparece nada de lo que me has dicho "mainorarchivepage" (en diseño-dirección html-editar plantilla)
:-))
jejeje

El gincho dijo...

en Pensamientos Mumis se podría hacer lo mismo jefe!

Anacondo dijo...

¡Vaya unos copiotas de mierda que estáis hechos! :D

Por cierto, me encantan los sudamericanos. ¡Siempre leyéndolo todo, estos tíos!

Saludos.