viernes, octubre 31, 2008

Burj al arab

Traducido : La torre de los árabes.
Es el edificio utilizado únicamente para hotel más alto del mundo (aunque un edificio en contrucción también en Dubai le va a superar). Está construido en su propia isla artificial a unos 300 metros de la playa (no sé si se aprecia bien en las fotos). Tardaron más tiempo en hacer una isla que aguante al tiempo que contruir el hotel en sí.
Se dice que es un hotel de 7 estrellas. El precio de la mejor suite (por supuesto no pregunté por nada inferior) empieza por 20.000 euros/noche. Me intenté colar, pero estuvo complicado el asunto.

Bueno, las fotos que es lo que quereis



En la primera se puede apreciar (además del solazo) en la parte de arriba sobresale una cosa a la izquierda, redonda, es el helipuerto. Y a la derecha otra cosa, es un restaurante. Vistas al golfo pérsico.

4 comentarios:

El gincho dijo...

dios dios dios, lo has tenido ahí a mano, ya podrías haber traido un trozo de isla artificial (¿O como en las galápagos, que no dejan coger ni tierra de la isla ? XDD.) No me quiero ni imaginar del careto de los recepcionistas cuando les llegue una reclamación "Esto... señor... disculpe... si le ha molestado algo, cambie de Hotel, a ver que le parece :D)

Anónimo dijo...

20.000 euros la noche?? Bah!! No problema!!! Ahora mismo lo saco en billetes de 5!!!

your sister

Raistlin dijo...

dios!!!!! unas fotos interiores abrian estado de lux pero imagino que estaria muy complicado vaya tela, pa irse de noche de bodas juas!!! jajaja. cuesta mas la noche que la boda en si jajaja.

Anónimo dijo...

Hber si vas algun dia por dubay y nos mandas las fotos del barco que han llevado para hacer un hotel y más cosas que se me han olvidado.