martes, junio 09, 2009

Aeropuerto de Seoul

Aquin estoy en el aeropuerto de Seoul ginchando internete. En 10 minutos tengo que embarcar para Shanghai. Por ahora el viaje bien pero MADRE MIA QUE SUENYO QUE TENGO.
Este aeropuerto mola, primero por esto:

Centro cultural coreano, donde puedes hacer manualidades y luego llevartelas a casa por la patilla, yo he puesto todo mi empenyo y todo lo que he conseguido es hacer esto:

No me voy a ganar el pan con mi arte, esto esta claro.

Lo siguiente que mola es que estoy subiendo estas fotos que acabo de hacer con la camara usando los PORTATILES del centro de internet
Que tiene esta pinta:



No esta mal, te relajas, escribes el el blog, llegas tarde al vuelo, etc :P

5 comentarios:

your sister dijo...

yo sé de uno que le encantaría lo de entretenerse en hacer manualidades y seguro que no se iría de allí nuncia, verdad firefos???

your sister dijo...

Pasatelo muy bien que te lo has ganado!!!

firefos dijo...

Yo tambien soy un patoso con las manualidades, pero eso que veo de regalo me gustaria. yo te digo lo de siempre, que tengas ganas de divertirte y aprobecha todas las oportunidades de la vida, que luego cuando seas más mayor y no puedas hacer muchas cosas, diras ¿ahora si que aria esto o lo otro? pero ya no tiene solución

El gincho dijo...

un ingeniero informático haciendo abanicos, y usando portátiles públicos de forma legal¿?¿?¿? deberías haber hackeado la red, poner el vuelo a la hora que más te plazca y luego ponerte en primera clase con barra libre de cacahuetes y cocacola!! y ya de paso... hacer escala en españa JAJAJA

Anónimo dijo...

cuanto tiempo sin pasarme por aquí.. sieske no tengo tiempo .. me gusta el nuevo look del blog ... cuanto tenemos que aprender de los orientales....