viernes, enero 20, 2006

Tiempo

Ayer a las 3 de la tarde vi un termómetro a 31 grados. Y no es como algunos termómetros de España que parecen que están de broma. Realmente creo que haga 31 grados, que calor!!! Si esto es el invierno no quiero imaginar el verano.

12 comentarios:

El Gincho dijo...

QUE BOCHORNO!

Anónimo dijo...

Las mujeres menopausicas taiwanesas tienen que pasarlo de mal con los sofocos...

your sister dijo...

Dios mío!! y van con abrigos??? Que harían aquí en Madrid con 0 grados!!!

Paz dijo...

Pues en Salamanca hace un frío que pela y por las noches cae la niebla y parece una ciudad fantasma.

Yo huyo, me voy a Alcalá mañana, hasta el lunes.

(Qué envidia... Jordi en Taiwán a 31º y Maider en Jamaica, también al calorcito, 7 horas más uno, 6 horas menos la otra, y entre ellos... No, creo que no me dan tanta envidia... ufff!!)

firefos dijo...

a mi, el calor, me trae muchos recuerdos.por ejemplo,cuando despues de comer yo no me hechaba la siesta,sino que me marchaba a coger perdigones a carrera.por eso ami la calor me encanta,asi que no me ba el frio, solamente me gusta el frio del botijo.

Anónimo dijo...

por aquí tenemos 0º...ni frio ni calor.

FDO:david

Raistlin dijo...

Joder creo que aquellos lares no son los mios...yo soy de frio je de echo sigo en manga corta aun a 2 grados :D que gustito. saludetes!!

Raistlin dijo...

Bueno lo olvide y como no se donde leñe se edita el mensaje pues vuelvo a postear, el lunes me examino de practico de coche jeje asi que...cuidado!! no salgais a la calle el lunes jajajjaa si veis a un megane blanco cerca de vosotros puede que sea demasiado tarde :P, bueno ya os contare que tal ha ido...espero que bien..... jaja.

El Gincho dijo...

Y si en verano cuando hagan 1000 grados nos vamos a jugar al juncal? que recuerdos

Aparejador dijo...

Jordi en verano podras probar a freir y cocinar a 60 grados sobre el asfalto. Piensa que no necesitaras "lumbre" ni gas ni na de na, solo elpropio alquitran.
:)D

Jordi dijo...

Eso!
Lo peor es que en las tiendas hay abrigos.
Hoy pregunté que para qué y me dijeron que "es para invierno".
Estos taiwaneses están locos :P

brenda dijo...

Eh! Que NO somos locos...
Este año ha sido muy raro porque hace calor...pero me parece que por la noche a veces hace un poco de frío. ¿No ves que las francesas tambien llevaban chaquetas y cuando dije que hacía frío estaban de acuerdo?
Jordi tienes que pensar que hay mucha gente que viene al cole en moto y eso sí que da frío.