viernes, octubre 05, 2007

Investigaciones Jordi (rapidas y baratas): El profe

Como dije, en el examen había un profe que me lo puso chungo.

Aquí está su información personal:

Página del profe chungo

Resulta que es el director del departamento de procesamiento de información: inteligencia artificial avanzada.
Y también es el director del área de procesamiento de la información. Dentro de este área está mi laboratorio, por tanto, este tío está por encima de mi profesor.

Por otro lado y para poner una foto, esta es la pinta de mi mesa 2 días después de entrar al laboratorio.



A esto le suelo añadir también mi propio portatil, así tengo 3 pantallas donde mirar y no me aburro.
Lo de la izquierda es un servidor que vamos a poner fuera del firewall. Eso quiere decir que si lo hago mal, puedo comprometer toda la red del NAIST. Pues, tendré que hacerlo bien.

4 comentarios:

Anacondo dijo...

Coño, ¿hasta allí llegan los mamones de Dell? Tenías que haber pedido un cacharrico de esos de Sun, hombre. Pedazo de servidor que te han plantado, eso sí.

El profe chungo parece un hacha, viendo su CV. Te conviene irte con él de karaokes cuanto antes, emborracharle, luego hacerle cantar cosas que puedan herir su reputación, grabarlo en vídeo con la IXUS y entonces le tendrás en la palma de tu mano y no volverá a ser un problema. :D

¡Si llegas a comprometer toda la red del NAIST queremos fotos, también! :P

El gincho dijo...

por dios recoge los cables con alambres de pan bimbo que así no hay quien trabaje!!

El dire es un tío cojonudo, con sus 62 años, sin hijos y todavía metiendo caña, aunque te podría haber concedido una mesa algo más espaciosa, por que el servidor que te han dejao tiene una pinta de soltar radiación electromagnética... No se te joderán las pantallas??

Anónimo dijo...

y el otro ordenador para que es??... el poco espacio que tienes es por estar en lo mas bajo de la escala del laboratorio?? esto funciona como los samurais que vas subiendo de nivel???

Carlos Manzanedo dijo...

Hablando de radiación electromagnetica. Seguro que te han puesto al lado de una SAI cascada como la que había en aquella oficina de arquitectos :).

Por cierto, tu profe tiene cara de profe cabrón :), le puedes llamar señor mafioso como el dire de la escuela de sinchan.