miércoles, agosto 13, 2008

acabamos de leer el libro

El libro pintaba aburrido. En realidad ... Ha sido un infierno. Alli nadie entendia nada, yo tampoco y cuando me ha tocado traducir y explicar mi parte ha sido horroroso.
Pero bueno, no importa, acabado está. Tras la lectura (6 días de lectura) hemos hecho una fiesta de curry. 4 tipos de curry:
- El que picaba que era incomible
- El de carne de pollo
- El de verdura
- El de crema, no sé un curry como marrón, estaba bueno y no picaba nada

Después de la fiesta hubo torneo de dardos en el que no participe porque son todos buenísimos.

Y como se me olvidó la cámara como siempre pues pongo fotos de otra fiesta que hicimos ya hace tiempo y así presento a gente del laboratorio.

Foto 1:


Aquí está el profesor Matsumoto (el de más alta posición en mi laboratorio) con una lata de cerveza en la mano con cara de intentar leer la letra pequeña. A su derecha un japonés que es el tio atlético del laboratorio, vive a tomar por saco y siempre viene en bici.
Detrás el americano que es el más alto del laboratorio y la japonesa mas baja del laboratorio. Sí! hay mucha diferencia!

Otro puñao de gente:


En el extremo izquierda el americano de antes (con vaso en la boca) a su derecha un jaones. Este japonés se tira todo el día rascándose la cabeza. Antes lo tenía justo detrás y le oía siempre. A su derecha, todavía en el plano de fondo un niño y su padre. El padre es el profesor que casi no habla, el encargado de las partes matemáticas más complejas. Delante suyo se ve una mano de alguien y delante otro chico extranjero (no japonés) es otro americano, lleva en el laboratorio 5 años (investigador, master, doctorado) y LO SABE TODO. A su derecha una chica, italiana, vino por un año pero lo mismo se queda 2 años. Trabaja en un sistema temporal de nosequé relación entre japonés e italiano. Su marido participa en regatas!
A su derecha un pco atrás una chica de filipinas. Vendrá a partir de octubre. Delante en la esquina derecha el japonés que siempre está durmiendo. Duerme en los seminaros, en los laboratorios, en las clases y en su escritorio. No sé qué hace en casa.
Detras hay otro grupo de gente variado. Están lejos y me he cansado de escribir, así que siguiente foto.



El del kimono del fondo es el segundo profesor del laboratorio y con el que ahora trabajo más. Es gracioso y le gusta el kimono.
2 en la derecha son alumnos del laboratorio, otro que trabaja con el profesor del kimono y otro que no se lo que hace porque nunca habla nada con nadie. El el centro esta la chica de filipinas otra vez y una chica que solo se le ve el pelo, es la novia de otro de los profesores. Luego hay 3 o 4 más mayores, son gente de las empresas con las que hacemos investigaciones, Toyota, Yahoo y noseque otra que no recuerdo.



Esto pretendía ser una foto a la comida pero llegué tarde, practicamente solo quedan platos vacios ...
Os habréis fijado que hay mogollón de salsas.



Por último, yo intentando poner sonrisa japonesa, la chica china de mi laboratorio (no lo parece? Es que China es muy grande!) Detrás Jessica que lleva 2 meses en paradero desconocido posando. Y más detrás todavía los japones aprovechando el evento de que no estamos por ahí para arramplar con la comida. Malditos! Dejadme algo!

5 comentarios:

El gincho dijo...

ese, el que lo sabe todo, que se venga al trivial en las fiestas de alcalá!!!

El gincho dijo...

si te das cuenta, la 3ª foto contando desde arriba, todos son pelos Pantene-ProV

Unknown dijo...

Cuando no sepas donde aparcaste el coche, llamame que le pregunto al que lo sabe todo.

No son pelos pantene, es el solazo que hacia.

El gincho dijo...

coño! de ahí el truco!

Anacondo dijo...

Echo de menos la comida japonesa. Mierda...