jueves, septiembre 24, 2009

como comprar productos japoneses

En japon hay muchos productos que se venden mas baratos localmente que en el extranjero. Ademas hay muchas tiendas online para comprarlos. El problema es que estas tiendas envian solo a direcciones japonesas.
Para solucionar esto existen los servicios tenso que son empresas intermedias que recogen tus compras en Japon y las envian en un paquete a tu pais. Aqui os dejo unas cuantas direcciones:
tenso
dankedanke
frontier-e
kaigai2001
kaigai-tenso
crescent-shop

Por ejemplo puedes comprar online en kakaku que es un metabuscador de precios, buscar la tienda mas barata, enviarte varias cosas a tenso y tenso te hace un paquete con todo tu pedido y te lo envia a tu casa de fuera de Japon.

Ya os podeis comprar maquinas de arroz o figurillas de vuestro anime favorito todas las que querais!

16 comentarios:

El gincho dijo...

me ha gustado la manera ingeniosa en que te evitas tener que comprar y llevar cosas a España, 3 puntos para ti!!! XDDDD

El gincho dijo...

por cierto, hazme un croquis para saber donde puedo cambiar el idioma a la página por que tanto simbolito no se si voy a comprar una figurita portalápices o un elefante amaestrado thailandés...

Sergio Pena Corpa dijo...

Gincho, lo que Jordi hace:

Mira en kakaku, ve que tienda es la más barata. Va esa tienda en cuestion a palpar el elmento y comprobar que es ginchable.

Luego ya depende de como le pille el día: Se lo mete en los pantalones y sale de alli como si nada Ó saca los billetes (porque como todo el mundo sabe y yo lo confirmo, Jordi esta forrado de dinero) y paga a tocateja.

davigi dijo...

Pero los gastos de envio seras muy elevados no?

Diomedes dijo...

Estoy con el gincho, con tal de no traernos cosas, ya has tenido que poner una entrada en tu blog diciendo como exportar cosas de Japón al resto del mundo :P. Por cierto, ¿es gratis? Seguro que no, que será como los postal box o algo así que hay en estados unidos, que te envían cosas a ese código postal, y luego ellos te lo reenvían a cualquier otra parte del mundo, por un módico precio. Saludos.

Unknown dijo...

Pues claro que cuesta pasta.
Son empresas las que reenvian el paquete.
Cuanto cuesta y cuanto se sube depende del peso y cuanto tenga que currar la empresa. Se le puede decir que pujen en subastas online japnesas por ejemplo.

Unknown dijo...

Los gastos de envio no son muy elevados.
La verdad es que kakaku quiza no es un buen ejemplo porque creo que solo esta en jpaones, pero es el mejor sitio que conozco con precios, estadisticas de ventas, etc.

your sister dijo...

yo quiero esto:

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2009/09/24/conductores/1253790787.html

Es el sueño de todo el mundo, ni siquiera tener que andar de un lado a otro de la oficina....

Diomedes dijo...

En ese sentido, entonces es mejor comprar en las tiendas chinas que hay por ebay. Yo porque no me gustan esos métodos, pero ya conozco unas cuantas tiendas chinas online que son serias (y algunas sin costes en el porte). Saludos.

El gincho dijo...

juas juas juas, como mola el minisegway!!! eso tiene que bajar las cuestas a una velocidad sobre todo porque no lleva frenos!!! y encima tú eres totalmente dañable por todos lados menos por el ojismo de abajo, que ademas por el tamaño las posaderas deben ser reducidas, XDDD

Anónimo dijo...

Rosalia,
mira, quien también utiliza el segway :-)
te imaginas que me pongan esto a mi??
jeje me pego un piño que seria la atracción en el trabajo:-P
http://sociedad.e-noticies.es/el-nuevo-vehiculo-de-los-mossos-30289.html

como 2ª destinación me he pedido El Prat (aeropuerto) o sea que ya te dejaria que lo probaras jeje
un petonet,
Anna

Diomedes dijo...

Haciendo un poco de off-topic:

¡Vaya nivel de infografía que se gastan en Japón! :

http://www.break.com/index/expense-cutting-at-news-station.html

your sister dijo...

La verdad es que con ese cacharro se pierde toda la autoridad!!!

Unknown dijo...

Pues esto aqui es muy normal.
Mientras que quede claro les da lo mismo, son superginchos cuando quieren

Anónimo dijo...

Good post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Say thank you you on your information.

Pablo dijo...

Inventbuy.com <----
Yo he descubierto este sitio para incrementar las ventas por Internet muy muy MUY interesante que se llama Inventbuy.com (comprar y vender coches, motos, libros, relojes, joyas, informática, electrónica) es una Página web que te permite negociar el precio de lo que necesitas comprar con diferentes vendedores (INVENTBUY.com) que intentarán ofrecerte sus productos a los mejores precios del mercado y negociar un producto con varios vendedores y conseguir así mejor precio de compra. Además los vendedores tendrán diferentes herramientas de compra y venta como es la posibilidad de tener de manera gratuita una Tienda Virtual on-line.
http://www.inventbuy.com