martes, diciembre 27, 2005

Friki-Japon

Me fui a ver las tiendas de frikadas, no pensaba comprar nada porque mi economia no esta para esas cosas.
Primero entre en una especie de MediaMarkt japones, normal. 9 pisos, vamos como los de España. Lo interesante era el piso 9 precisamente donde vendian material para jugar al golf y podias encontrar esto:





Efectivamente, clases de golf, en el piso 9 claro, como es logico.

Las calles son de este estilo:





Las tiendas de este:


Hasta el suelo de la calle es superfriki:


Tokyo es asi

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chulada!! y aquí lo único de color que hay son papa-noeles cutres colgando de las terrazas...

fractalside dijo...

Me gustan las farolas, pero si pusieran cosas así por aquí, seguramente les sacarían un mote como las 'farolas lego' o algo así (Acordaros de las farolas supositorio)

¿Y lo de las banderas...? Veo dos chinas...

Que conste que lo del golf no me mola. Me parece alegoría de un deporte antiecológico. Luego van las élites madrileñas poniendolo todo perdido de campos de golf y no es plan :D

fractalside dijo...

PD EL robot se sale ^^

fractalside dijo...

PD2, donde pongo alegoría, es 'alegoría' o más bien apología...

...No debería abusar de las dislexias 'shinchaneras', que voy a descolocar a algún estudiante de español -^^-

Unknown dijo...

Fractalside, eres el mejor, la verdad es que no me habia fijado en las farolas y aun estoy buscando las banderas de las chinas esas que dices!

Y es cierto, el robot del saludin se sale.

Anónimo dijo...

donde escribo yo

Anónimo dijo...

yocreo que Jordi abra sido pqueño y alber la nieve recuerda que alguna vez hizo un muñeco le puso una nariz de lo primero que encontro pero como estaba nevado lo que encontro fue un palo pero que feliz fue ese dia por que para el aquello era una obra de arte. pero al estar en Japon seguro que piensa que esos nubarrones son efectos especiales.....

Anónimo dijo...

pero que pasada!! de verdad hay tantas luces??dios!! de donde has sacado esa gabardina??para que venden palos de golf?? desperdician un terreno para hacer un campo de golf...!! por dios!estos no eran los que hacian piscinas artificiales, con tiempo artificial, agua artificial....personas artificiales??

Unknown dijo...

Firefos!
Desde luego tienes buena memoria, no me acuerdo de nada de eso!
No me acuerdo ver nevar en Alcala cuando yo era pequeño!

No, no hacen terrenos de golf, los ponen encima de los edificios