martes, diciembre 06, 2005

Bienvenida con fecha de caducidad

Pues si, hasta el dia 18 de diciembre soy un turista bienvenido y una entrada de divisas extranjeras. Ademas de aportar beneficios colaterales y dificilmente medibles como son aumentar el nivel de español de mis allegados o darle diversidad al pais.
Pero a partir del 18 un papelito que no puedo extender mas dice que ya no soy bienvenido. Que todo lo que haga aqui es ilegal y tengo que irme. Me convierto en un apestoso inmigrante.
Es lo que tiene la burocracia.

Como aun soy joven y no se cuantas veces querre volver aqui en el futuro, prefiero no cabrear mas de lo necesario a los burocratas, asi que huyo.

Y siendo yo y estando en una zona como esta, a que pais podria ir? .....
La respuesta ya la puso alguien en el chat de la derecha. A Japon.

Fechas aun sin determinar. Mañana llamare a una agencia de viajes y varias personas en Japon. Despues de eso lo sabre. En todo caso antes del 18 de diciembre seguro.

4 comentarios:

Paz dijo...

¡Habrá que cambiarle el nombre al blog por unos días!

UN TRUSMIS EN JAPÓN

(Y qué es eso de llamar a varias personas en Japón... Eso significa que llamarás desde Japón, ¡ahhh! estás olvidando el español...)

:* No te preocupes, no es nada grave. ^*^/
Y siento haberte quitado la exclusiva.

Anónimo dijo...

osea que no puedes estar mas de 3 meses...pero acaso si te quedas mas tiempo van a venir los nipones police a por tí? no entiendo.


Fdo:David

fractalside dijo...

Esto es como el juego de la oca, pero con paises orientales...

Y lo del visado no nos lo creemos, sabemos que has tenido algun lío gincho y te tienes que 'deslizar' discretamente fuera del país... (vale, es coña) Portaté un poquito mejor en Japón :D

Unknown dijo...

Me intentare portar bien, pero eso depende de los japoneses.
Deben entender que si ponen frente mia algun instrumento de alta tecnologia como pueda ser un Asimo, un Qrio o cualquier otro robot del estilo no respondo de mis actos.
Yo ya les he avisado eh!