lunes, diciembre 05, 2005

Firefox 1.5

Ya ha salido el Firefox 1.5 con mejoras y bla bla bla.

Firefox es un programa para ver webs como el Internet exploter, pero mucho mejor, con menos problemas y muchas cosas nuevas. Hay que evolucionar!
El caso es que para toda la gente que sigue usando el viejo, viejisimo Internet explorer, que se pasen a Firefox.

Bajar version en español (windows)
Bajar version en chino tradicional (windows)

Tiene pestañas, busqueda integrada, cientos de extensiones ...

Asi que a partir de ahora cuando useis Internet teneis que usar Firefox! Lo digo en serio, no podeis imaginar cuanto puede mejorar vuestro ordenador.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya no puedo vivir sin Firefox.

Sus pestañas te permiten ver mil y una páginas abiertas sin cambiar de ventana.
Sus búsquedas rápidas te ayudan a encontrar lo que quieres más rápido (podéis buscar igual en Google, que en Yahoo, en Amazon, en Ebay, y lo que yo uso bastante... en la RAE (Diccionario de la Real Academia) para saber que dice de algunas palabras o si no las recoge) directamente, sin abrir ninguna web.

Las extensiones. Son aplicaciones para todo lo que se os pueda ocurrir. Desde para saber el código de un color cualquiera de cualquier web, traducir palabras,... todo es buscar lo que quieres y ver.
Y es gratis.
Eso sí, aún hay algunas páginas capullas (Renfe, TOEFL,univ. de Salamanca...) que te obligan a usar Explorer para alguno de sus servicios on line. Pero que no os vendan la moto diciéndo que es porque Explorer es más seguro. En todo caso al contrario, son unos listos.

Saludos,
una fan de Firefox

Anónimo dijo...

Olvidé mencionar el buscador rápido en las Wikis...

(No te enfades ¿eh? Jordi...)

:)

Unknown dijo...

Tengo curiosidad por saber si con el nuevo firefox ha cambiado (aunque creo que no).
De todas, siempre puedes buscar en las extensiones "explorer" hay una que precisamente la hace alguien en Taiwan, que es muy util, te abre lo mismo que estas viendo en la pestaña de al lado con el explorer.
Y tambien existe otra extension llamada "user agent switcher" que lo que hace es que puedas cambiar la identificacion del navegador. Asi que esas webs que simplemente miran si eres explorer, le pones que si, que te crean, que eres explorer y ya esta.

Anónimo dijo...

pues yo tambien me lo he instalado con bastantes extensiones,el tiempo,buscador de torrents,uploader de archivos,gmail notifier...la ostia vamos.
De momento se queda como predeterminado

FDO:David

Anónimo dijo...

Hola!
bueno aquí tu prima, y ya sabes, lo tengo instalado desde hace un tiempo, pero desde que me pasaste el enlace, para que al cerrar el programa y volverlo a abrir, me aparecieran las mismas páginas, pues para que seguir utilizando "avantbrowser"?? ;-)
Ahora me faltará configurarme el correo bien con "mozilla" o "firefox":-) pero ya sabes lo negada que soy, por lo que me llevará un tiempo :-)
Adéu!
Anna

fractalside dijo...

Friki ^^
Yo Opera 8.5