sábado, abril 22, 2006

El ojo de "Larón"

El ojo de Larón no era muy poderoso, a esas horas ya debía estar el grupo acercándose al bosque, pero aún no veía ningún movimiento nítido.
A "Larón", no le extrañaba que no se entrenara a los no-magos sobre el arte de cómo detectar cuando alguien usa el ojo sobre ti. Podía sentir un ojo fijo en él. Lo estaba sintiendo desde antes de encontrarse con Bliz en la ciudad.
El ojo sólo podía ser lanzado sobre alguien con quien se tiene un gran vínculo. Sin duda, alguien de su hermandad, un superior, lo había lanzado sobre él. No era sorprendente que sus superiores les estuvieran espiando. En la escuela les habían explicado muchas veces como la deserción de un único mago ha acabado con una gran operación.
"Larón" pensó en la nota que apenas tuvo tiempo de garabatear en un despiste de su ojo supervisor. Pero rápidamente apartó ese pensamiento de su cabeza. No sabía hasta donde llegaba el poder de un ojo, quizá incluso hasta poder leer el pensamiento.
Él mísmo podría lanzar un ojo muy potente sobre Bliz, pero ahora no, no se atrevía, no hasta que la acción le diera algo más interesante en lo que fijarse a su ojo supervisor.
Si su plan para Bliz salía mal, era importante que nadie supiera de su relación ...

2 comentarios:

Jordi dijo...

He escrito dos seguidas, no os perdáis "Bliz no se entera (I)" que es donde está lo interesante

fractalside dijo...

Le has cogido bastante ritmo. Sigue así durante un año y te saldrá un libro ^_^

De todas maneras más te valdría encontrar un curro pagado, aunque seguro que lo disfrutas menos (pero te dará pa vivir)

Como prometi he subido el primer capitulo de eso que escribi hace un año o así. De esta manera la gente podra comparar y todo eso...

http://foro.tecnosfera.org/index.php?showtopic=193