miércoles, abril 05, 2006

SGAE VS Google

Google es un buscador que tiene un algoritmo muy sencillo.

Mira en todas las webs y especialmente los enlaces. Guarda todos las relaciones entre los textos en los enlaces y la página a la que se enlaza.
Un ejemplo:
ladrones
Aqui ladrones apunta a la web de la SGAE.
Google lo leerá y apuntará un +puntuación a la relación ladrones -> www.sgae.es

Google va guardando toda esta información de los enlaces y le va dando una puntuación que depende de la valoración que tenga esa web (gente que la visita, enlaces que la apunta, etc).

Al final, cuando buscas una palabra en google, te sale primero la web con más puntuación, segundo la de segunda más puntuación, etc.

Ahora buscad "ladrones" en Google.

El resultado es ese porque en mogollón de foros, webs, sitios de noticias, etc. La gente hace el mismo enlace que he puesto yo arriba. Es un algoritmo automático que representa los enlaces en Internet en los resultados de búsqueda.

Bueno, al menos sabemos lo que la mayoría de la sociedad piensa de la SGAE.
Ahora vamos a escuchar las palabras del presidente de tan ladrona sociedad al respecto.



Pregunta: En internet, en Google, al escribir ladrones la primera entrada es la SGAE

Teddy Bautista: presidente de la SGAE -Eso es por la impunidad. Qué pasaría si tecleas periodistas y sale chorizos. Por un lado, es fascismo. Acusar sin pruebas y aprovecharte de la impunidad es exactamente lo que hacen los gobernantes absolutistas. ¿Qué pasaría si sale en la portada de su periódico? Pues yo invoco al Estado de derecho. ¿Por qué hay impunidad, la ley española no es como en el resto de Europa? Si eso pasa en Francia, el responsable es el operador que alberga ese portal.

Pregunta: ¿Sería Google?

-Exacto, yo no puedo ir contra Google tal y como está la legislación.



Vamos, se demuestra la absoluta ignorancia que tiene del tema. Y los métodos de la SGAE. Si hubiera una ley que se lo permitiera ya hubieran metido a Google en un juicio porque el sistema que tiene de buscar NO LE CONVIENE A LA GENTE QUE NO QUIERE QUE SE SEPA LO QUE LA SOCIEDAD OPINA DE ELLOS.

2 comentarios:

El Gincho dijo...

TODAVÍA ESTOY ESPERANDO EL DÍA EN QUE DEJEN DE MANIPULARNOS

El Gincho dijo...

jnebreda@sgae.es ¡¡A POR ELLOS!!

Joe con la sgae, no hay quien les aguante, son capitalistas que solo piensas en unos pocos que desgraciadamente tienen más poder por que tienen más dinero, y desgraciadamente la política esta de mierda tira más por ellos que por los que no tienen dinero, usease, LA GRAN MAYORÍA. Todo es muy fácil para que estemos contentos y tampoco excedamos nuestros consumos, para que no busquemos el dinero a costa de nuestra salud y para no enfermar mentalmente por la holgazanería y la avaricia, todo debería ser gradual y hacer la contabilidad del esfuerzo y la compensación como debe de ser, si esto se cumpliera drásticamente, todavía el mundo se podría salvar, estamos a tiempo... PERO SI NO ES ASÍ, SI LOS POBRES SEGUIMOS SIENDO POBRES, SI LOS RICOS SEGUIRÁN LIMITÁNDONOS, ACABAREMOS POR EXTINGUIRNOS CON LARGOS SUFRIMIENTOS, ENFERMEDADES, PROBLEMAS, ACCIDENTES, ATENTADOS, DEPRESIONES, LAMENTOS, DESESPERANZADOS HASTA EL FINAL... uy creo que me he ido del tema...